Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El cadáver de un hombre con huellas de tortura y encobijado fue descubierto la mañana del lunes a un costado del camino Amatlán de los Reyes-Cuichapa, a la altura de la parada de autobuses frente al Barrio de Guadalupe.
Automovilistas detectaron un bulto envuelto en una cobija, bajo un árbol, a un costado de la parada del autobús sobre carretera Cuichapa-Amatlán de los Reyes.
Una patrulla de la policía de Cuichapa acudió poco después y confirmó que, envuelto en la cobija se hallaba el cadáver de un hombre con huellas de tortura y lesiones por arma blanca.
Se trataba de un muchacho de unos 20 a 25 años, según certificó el perito de la fiscalía que acudió para el levantamiento del cadáver y ordenó el traslado a medicina forense para la práctica de la necropsia.
La policía ya investiga esos hechos, sin descartarse que pudiera tratarse de un taxista desaparecido en días pasados, pero eso se confirmará o desechará en las próximas horas.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya se hacen cargo de investigar el homicidio, pero sin pistas ni de los asesinos ni del móvil del crimen.