EN COATZACOALCOS
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Una cabeza humana fue localizada el sábado en un tiradero a cielo abierto en la colonia Ejidal, en Coatzacoalcos, el cráneo podría corresponder al cadáver mutilado hallado hace 24 horas en los bajos del puente Caracol.
Al mediodía del sábado, transeúntes descubrieron con horror que estaba una cabeza humana en un tiradero a cielo abierto de la calle 2000, en límites de la colonia Ejidal.

Peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cráneo y lo trasladaron a medicina forense para la práctica de la necropsia y establecer causa de muerte.
La cabeza humana podría corresponder al cadáver decapitado localizado por la noche del viernes, envuelto en una sábana color blanco y en bolsas negras de plástico, en el bajo puente Caracol, en Coatzacoalcos.
Automovilistas reportaron que veían un bulto envuelto en sábanas blancas debajo del puente Caracol, activándose de inmediato el Código Rojo por la SSP.
Al arribar constataron que, efectivamente, envuelto en una sábana blanca, pero dentro de bolsas negras estaba el cadáver de un hombre, con huellas de violencia.
La policía considera que los restos, tanto el cráneo como el cuerpo, podrían corresponder a un muchacho identificado como Adrián Méndez Villatoro, el cual está reportado desaparecido desde el 22 de noviembre en Coatzacoalcos.
Una versión extraoficial indica que el cuerpo hallado en el puente Caracol habría sido llevado a ese sitio por desconocidos que se desplazaban a bordo de una camioneta Toyota Tacoma.
