*En una escena, como sacada de las películas, en uno de los espejos laterales del cuarto del motel, con lápiz labial, el asesino dejó escrito un mensaje que decía: “Violan, esto les pasa por putos”
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un hombre fue encontrado muerto, degollado, en una habitación del motel EROS Palace, instalado a un costado de carretera transístmica Oluta-Sayula, frente a la gasera El Gallito, en Acayucan.
Cerca de las 19:30 horas del miércoles se activó el Código Rojo por hallazgo de una persona muerta en la habitación número 7 del motel EROS Palace, por lo que acudió una patrulla de la SSP.

Constataron los uniformados que, junto a la cama y tendido sobre el piso se encontraba el cadáver de un hombre, de unos 30 años, en medio de un charco de sangre y con una herida cortante en cuello.
El perito criminalista certificó que el hombre estaba totalmente desnudo y tendido boca abajo, con la cabeza sobre una almohada, sin localizarse en el sitio el arma usada para cometer el crimen.
En una escena, como sacada de las películas, en uno de los espejos laterales del cuarto del motel, con lápiz labial, el asesino dejó escrito un mensaje que decía: “Violan, esto les pasa por putos”.
La policía estableció que la víctima llegó al motel en horas de la tarde con otra persona, pero no se ha revelado si se trató de un hombre o mujer, ni del momento en que el acompañante se retiró del lugar.
En calidad de desconocido, el cadáver fue enviado a medicina forense para la práctica de la necropsia y en espera que sea identificado, detectives de la PM ya realizan la investigación por el homicidio.