® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡DE UN PUÑETAZO ROMPIÓ EL CRISTAL DE UN AUTOBÚS!

La tarde de este jueves, un sujeto en aparente estado de alteración provocó destrozos en un autobús del transporte público mientras este realizaba una parada frente al Parque Zamora, en pleno Centro...

¡DE UN PUÑETAZO ROMPIÓ EL CRISTAL DE UN AUTOBÚS!

TERROR EN LA PARADA DE 5 DE MAYO FRENTE AL PARQUE ZAMORA
*El individuo comenzó a gritar insultos y amenazas contra el conductor retándolo a bajar y echarse un “tirito”
Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
La tarde de este jueves, un sujeto en aparente estado de alteración provocó destrozos en un autobús del transporte público mientras este realizaba una parada frente al Parque Zamora, en pleno Centro Histórico de Veracruz.

De acuerdo con el testimonio del operador de la unidad, el incidente ocurrió cuando el autobús de la ruta 111, con número económico 1273, se detuvo sobre la avenida 5 de Mayo para permitir el ascenso de pasajeros.

En ese momento, un hombre -presuntamente bajo los efectos de alguna sustancia y visiblemente alterado- se acercó a la puerta delantera y rompió uno de los cristales de un golpe, causando alarma entre los usuarios.

El individuo comenzó a gritar insultos y amenazas contra el conductor, retándolo a bajar para enfrentarse, pero el chofer optó por mantener la calma y evitó cualquier tipo de confrontación para resguardar la seguridad de los pasajeros.

Testigos solicitaron la presencia de elementos de seguridad a través del 911, pero el agresor huyó corriendo hacia la zona de mercados antes de la llegada de las patrullas.

En el lugar quedaron fragmentos de vidrio y manchas de sangre, evidenciando la violencia del acto.

Elementos de la Policía Naval arribaron posteriormente para tomar conocimiento de los hechos y levantar el reporte correspondiente, aunque el responsable no fue localizado.

Afortunadamente, ninguno de los pasajeros resultó lesionado, aunque el susto y los daños materiales fueron considerables.