Por E: G. de la C.
Fotos cortesía
En Soledad de Doblado, dentro de la cabecera municipal, familiares, amigos y habitantes, despidieron al odontólogo Ribsaim R. R., a quien acompañaron a su última morada en el pantalón municipal tras una misa en la iglesia local.
Esto se dio ese lunes, cuando el cuerpo del joven Ribsaim R. R., víctima de un violento crimen el pasado fin de semana, en el fraccionamiento de Costa de Oro en Boca del Río, a manos de tres asaltantes.
La misa de cuerpo presente se realizó en la iglesia principal del municipio, a las 3 de la tarde.
Ahí recordaron a Ribsaim como un hombre ejemplar, buen hijo, amigo y profesional, querido por su comunidad.

Tras la ceremonia religiosa, su cuerpo fue trasladado al panteón municipal, donde se llevó a cabo el sepelio.
Los familiares omitieron comentarios al respecto del violento hecho, a manos de delincuentes, personas allegadas, exige que las autoridades continúen las investigaciones y logren la detención de todos los involucrados.
Los lamentables sucesos se dieron la noche del sábado 27 de julio, donde tres sujetos armados irrumpieron en el domicilio, ubicado en calle Cazón entre Ballena y Tuxpan, en el fraccionamiento Costa de Oro.
Al ser sorprendidos por el odontólogo, lo agredieron a golpes y con un arma punzo cortante, hasta privarlo de la vida, dándose a la fuga en su camioneta, marca kia, tipo Sportage apoderándose de dinero y su celular.