* La víctima caminaba junto con su sobrino menor de edad cuando un automóvil se les emparejo y los agresores le dispararon hiriéndolo en el abdomen
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un obrero identificado como Marco Antonio Jiménez fue asesinado a balazos este miércoles, de Navidad, en la colonia López Mateos, en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.
A las 06:30 horas, Jiménez, de 35 años, acompañado por un sobrino menor de edad, caminaba por la calle Ciprés y precisamente al llegar al cruce con la calle Tanque, fue atacado a balazos.
Un desconocido le disparó desde un vehículo que se le emparejó, Jiménez recibió al menos tres balazos en abdomen y de inmediato el agresor huyó a bordo de la unidad.
Aún con vida, el obrero fue auxiliado por paramédicos en el lugar donde fue atacado a balazos y lo trasladaron al hospital IMSS-Bienestar, pero murió casi a su ingreso a causa de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
La policía constató que el menor que caminaba junto la víctima resultó ileso, desconociéndose cuál sería el móvil del crimen de Marco Antonio Jiménez.
La fiscalía de Coatzacoalcos dio inicio a una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio doloso calificado, en tanto detectives de la PM ya realizan las investigaciones del caso.