® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡CONDENAN A 45 AÑOS DE CÁRCEL POR ASESINAR A PENSIONADO DE BANCOMER!

Un juez dictó sentencia condenatoria de 45 años y 9 meses de prisión contra Reyes “N”, señalado de haber asesinado a un pensionado en Arboledas San Ramón, en Medellín de Bravo, para robarle en el año 2016...

¡CONDENAN A 45 AÑOS DE CÁRCEL POR ASESINAR A PENSIONADO DE BANCOMER!

LA HIJA DEL OCCISO FUE GOLPEADA Y PUDO IDENTIFICAR LA VOZ DEL HOMICIDA QUE ERA SU VECINO

*Este hecho violento se dio en abril del 2016 en Arboledas San Ramón en Medellín

Por E. G. de la C. / Fotos de la C.

Un juez dictó sentencia condenatoria de 45 años y 9 meses de prisión contra Reyes “N”, señalado de haber asesinado a un pensionado en Arboledas San Ramón, en Medellín de Bravo, para robarle en el año 2016.

Esto se dio en abril del 2016, cuando el acusado junto a tres cómplices, planearon tomar por sorpresa al señor de la tercera edad para quitarle su camioneta y otras cosas de valor.

Fue un vecino identificado como Cecilio P. C. quien conocía al agraviado Álvaro Esaú T. L. quien era un jubilado de Bancomer y llegó a su casa para jugar domino y tomar unas copas.

Luego le dijo que le llevaría de cenar a su esposa, pero volvió con otro hombre, identificado como Emanuel N. C. alias “El Tuercas” y con Reyes quienes trataron de robar al adulto mayor que opuso resistencia.

Su hija Carolina Margarita T. M., fue testigo y escuchó el forcejeo de su padre y reconoció la voz de su vecino antes de que lo matara a puñaladas.

Trascendió que estuvieron vigilando al jubilado hacía algún tiempo, pues sabían que estaba vendiendo su vehículo y pretendía comprar otro, por lo que intentaron asaltarlo.

No obstante, todo lo planeado se salió de control, cuando el agraviado opuso resistencia y terminaron por asestarle varias puñaladas en el abdomen, mientras que a su hija la golpearon, pero logró escapar.

Así mismo, vecinos dijeron a las autoridades haberse percatado del forcejeo ocurrido en el domicilio, marcado con el número 33 de la calle Abedul y Las Torres y lo reportaron a las autoridades.

Luego de meter las pertenencias en la unidad del occiso, cada quien huyó por su lado, pero gracias a que la joven que sobrevivió a la agresión reconoció la voz de su vecino y los detectives iniciaron la búsqueda.

Ahora Reyes deberá pasar muchos años tras las rejas por los delitos de homicidio doloso calificado, robo específico en su modalidad de robo de vehículo y robo calificado.