Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El comprador de ganado Bartolo Cantellano Santos fue privado de la libertad en Isla y, poco después, hallado muerto sin huellas de violencia en la colonia Benito Juárez.
Cerca de las 10:30 horas del lunes, Cantellano Santos se encontraba en su domicilio en Isla cuando irrumpieron criminales y lo privaron de la libertad, llevándoselo con rumbo desconocido en una camioneta SUV color blanco.

La SSP activó un operativo de búsqueda, con apoyo de personal de Marina, sin que fuera localizado, sin embargo, horas después, el comprador de ganado apareció muerto, con huellas de tortura.
Fue en el cruce de las calles Narciso Mendoza y Moctezuma, donde apareció el cadáver de Bartolo Cantellano, la víctima presentaba huellas de violencia y un corte por arma blanca en el cuello.
Un perito criminalista de la fiscalía hizo el levantamiento del cadáver de quien era un conocido comprador de ganado.
Policías de la SSP instrumentaron un operativo de búsqueda de los asesinos, en coordinación con personal de Marina, pero sin éxito porque todavía no han sido capturados los criminales.
Cantellano se dedicaba a la compra-venta de ganado en la zona de Isla, pero también tenía antecedentes de incurrir en prácticas ilícitas en esas operaciones, lo que ya es investigado por la policía.
