SE ENCUENTRA GRAVE EN UN HOSPITAL DE POZA RICA
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Tirotearon a un comerciante durante un asalto, afuera de una tienda de abarrotes, localizada en calles de la colonia Plan de Ayala, perteneciente al municipio de Tihuatlán, siendo canalizado grave al Hospital Regional, en medio de un intenso operativo policíaco.
Éstos hechos de sangre se registraron por la tarde de ayer martes, cuando el ahora baleado de 40 a 45 años estaba frente al establecimiento comercial, ubicado en la calle Miguel Hidalgo de la colonia antes mencionada.
De acuerdo a la versión de unos vecinos, unos tipos desconocidos llegaron en una moto para el comerciante, al que trataron de robar, pero al poner resistencia le dispararon en varias ocasiones, y huyeron a toda velocidad, dejándolo tirado en un charco de sangre.
Llamadas al número de emergencias alertan a los cuerpos de socorro, arribando socorristas de una ambulancia de RSPI, quienes lo canalizaron de inmediato a la sala de urgencias del Hospital Regional en Poza Rica, custodiado por efectivos policíacos.
En el lugar de la agresión se presentaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, acordonando la cuadra con apoyo de elementos de la Marina-Armada de México, así como del Ejército Mexicano, quienes solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía para levantar indicios.