Por E.G. de la Cerna.
Fotos del VEA.
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz, durante el fin de semana, hubo un aparatoso accidente entre dos camionetas particulares, dejando daños materiales y una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.
Esto se dio la tarde del domingo, en las calles de la avenida Ignacio Allende y la calle Campero de la colonia Centro.
Los involucrados fueron una camioneta de la marca Mazda, tipo CX-30, de color gris, conducida por Azucena P. quien circulaba sobre Allende e norte a sur.

La segunda unidad, era de la marca Mazda, tipo CX-5, de color azul, manejada por Abel S., quien transitaba sobre la calle Campero.
Al llegar al cruce de semáforos, el impacto causó que ambas unidades salieron proyectadas, quedando atravesadas y afectando la circulación.
A pesar de lo aparatoso del choque, la activación de las bolsas de aire, evitó que los conductores resultaran con golpes graves.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a valorar a los involucrados; y se reportó que ninguno requería traslado a un hospital.
Para evitar un segundo accidente y resguardar la zona, elementos de la Policía Estatal y la Policía Naval abanderaron el sitio.
Finalmente, un perito de Tránsito Municipal de Veracruz tomó conocimiento para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.