LA FGE LES PONE SELLOS POR NO TENER PERMISOS, EN EL COYOL Y MEDELLIN
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
La Fiscalía General del Estado (FGE) clausuró dos corralones de vehículos en la zona conurbada Veracruz-Medellín de Bravo al descubrir que carecían de los permisos para operar como depósitos de unidades automotrices.

El reporte oficial indica que, desde el viernes 10 de octubre, fue clausurado un corralón instalado en El Coyol, que antes tenía razón social Autoservicio Vásquez, por carecer de los permisos para operar como corralón.
De manera simultánea fue clausurado el corralón o depósito de vehículos que está instalado sobre la carretera a Playa de Vacas, en el municipio de Medellín de Bravo, por tratarse de corralones clandestinos, confirmó la Fiscalía General del Estado.

En los sellos de clausura instalados en las puertas de acceso a los corralones se advierte: clausurado temporalmente hasta que el propietario regularice su situación administrativa ante la Dirección General de Transporte, de la SSP.
Cabe recordar que, ya anteriormente, la FGE había clausurado un encierro sobre Avenida Jiménez y otro encierro propiedad de un diputado instalado en colonia El Coyol, en este puerto.
Propietarios de corralones que operan de manera regular han expresado su beneplácito ante las acciones instrumentadas por el gobierno estatal, con el objetivo de ordenar la operación de los corralones en territorio veracruzano, así como poner freno a las tarifas abusivas de los grueros.