LOS PASAJEROS RESULTARON ILESOS Y QUEMARON LLANTAS PARA NO SER DETENIDOS
*Cerca de 20 patrullas de la SSP, Ejército Mexicano, Marina, y de la Guardia Nacional] ingresaron a la región serrana en un amplio operativo para localizar a los responsables de los disturbios
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Operativos de fuerzas federales desembocaron en disturbios en la sierra de Tezonapa, donde civiles armados quemaron llantas e incluso incendiaron un autobús de la línea Galaxy.
El reporte policial indica que los disturbios iniciaron el martes en Barranca Seca, ya que desconocidos prendieron fuego a llantas viejas sobre la carretera con el objetivo de impedir el acceso a una localidad.

Poco después, gente del mismo grupo atravesó un camión materialista en la carretera de acceso al poblado La Pochota, para impedir la circulación tanto de patrullas como de vehículos particulares.
Y, en el camino Tezonapa-Laguna Chica, a la altura de Las Limas, hombres desconocidos bajaron a los pasajeros y le prendieron fuego a un autobús de la línea Galaxy, el cual quedó convertido en chatarra, sin reporte de víctimas.
Cerca de 20 patrullas de la SSP, Ejército Mexicano, Marina, y de la Guardia Nacional ingresaron a la región serrana en un amplio operativo para localizar a los responsables de los disturbios.
Se conoció que los disturbios podrían estar relacionados con una balacera que se registró la mañana del martes en la misma zona, pero de la cual las autoridades no han reportado nada.
La fiscalía de la jurisdicción habría iniciado las carpetas de investigación por los delitos que pudieran configurarse por esos disturbios, como estragos, para el caso del autobús de la línea Galaxy incendiado por desconocidos.
