COLISIONARON TRES VEHÍCULOS
Por E. G de la C.
Fotos de la Cerna
A la altura del fraccionamiento Costa Verde, frente al hotel Rivolli, hubo un percance entre un taxi, unos motociclistas y un automóvil particular, dejando daños materiales, una lesionada y caos vial este fin de semana.
Esto se dio la tarde-noche del sábado sobre la avenida Ruiz Cortines y Reyes Heroles en el citado fraccionamiento, en el municipio de Boca del Río.
Los involucrados fueron un automóvil, marca Dodge, tipo Acttitude, de color gris y una motocicleta, de la marca Yahama de color blanco, en donde iba un hombre y una mujer por la avenida Ruiz Cortines con la luz del semáforo en verde.

Sin embargo, por la calle de Reyes Heroles, salió un carro marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio de taxi, número 7815, cuyo operador se pasó la luz roja del semáforo, y decidió doblar hacia la avenida Ruiz Cortines, causando que se le impacta la motocicleta, de la marca Yahama, de color blanco.
Por el impacto, la motocicleta salió rebotada y se incrustó contra el frente del automóvil, marca Dodge, tipo Acttitude, de color gris, dañado la parte frontal de la unidad particular.
Una mujer que iba de copiloto en la motocicleta, resultó lesionada en la rodilla, sangrándole.
A esa dirección llegaron elementos de la Policía Estatal del grupo motorizado para tomar conocimiento, y paramédicos de Bomberos Conturbados a atender a la lesionada y brindarle los primeros auxilios.
Los daños materiales fueron cuantiosos, arribando personal de peritos de Tránsito Municipal de Boca de Rio para hacerse cargo de las unidades, y deslindar responsabilidades con el parte de accidente.