EL RULETERO QUEDO ATRAPADO EN SU VEHÍCULO
Por MARIO LARA / Reportero de NOTIVER
Terminó llantas arriba el taxi económico 44, cuando el chofer perdió control del volante sobre la carretera Poza Rica-Coatzintla, donde desprendió parte del camellón central, llegando rescatistas de Protección Civil para sacar al chofer.
Cerca de la medianoche se registró éste aparatoso percance, cuando el ruletero manejaba su unidad de alquiler, marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales, y con palcas A-044-XCE del estado, que desplazaba con rumbo a la cabecera municipal de Poza Rica.
A la altura del conocido auto hotel denominado “Secreto”, el trabajador del volante no pudo controlar la dirección que llevaba, metros adelante subió al camellón central, derribó una base de concreto, y acabó por volcarse quedado con los neumáticos arriba.
Hasta ese sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal, y el personal del departamento de peritos de Tránsito del Estado, que tomaron conocimiento del accidente, que dejó una persona lesionada y cuantiosos daños.