Un motociclista terminó dentro de una zanja con agua durante la madrugada de este viernes, en la colonia Venustiano Carranza, donde personal de la Comisión de Agua de Boca del Río (CAB) realizaba trabajos de...
CONDUCÍA SU MOTO Y AL DISTRAERSE NO VIO LA SEÑALIZACIÓN
*El joven afectado discutió con trabajadores de la Comisión de Agua de Boca del Río y los acusó de no de no colocar avisos suficientes en una obra en la colonia Carranza
Por Eduardo Guevara Fotoreportero de NOTIVER
Un motociclista terminó dentro de una zanja con agua durante la madrugada de este viernes, en la colonia Venustiano Carranza, donde personal de la Comisión de Agua de Boca del Río (CAB) realizaba trabajos de reparación en una tubería.
De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió cuando el conductor, aparentemente distraído o ignorando la señalización, se precipitó al hoyo de varios metros de profundidad que se encontraba debidamente acordonado desde el día anterior.
Vecinos de la zona afirmaron que, además de la cinta preventiva, había una lámpara iluminando el área para alertar a los transeúntes y automovilistas.
Sin embargo, el motociclista responsabilizó a los trabajadores de no colocar avisos suficientes.
Horas después, el afectado regresó al lugar y discutió con los empleados, pero habitantes intervinieron para defender a los obreros, asegurando que la zona estaba claramente señalizada.
Con ayuda de algunos amigos, el motociclista logró sacar su vehículo antes de que arribaran elementos de Tránsito Municipal, evitando así ser remitido a la delegación.