Por E. G. de la C. / Fotos de la Cerna
En calles de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, en el municipio de Boca del Río, se efectuaron varios operativos de cateos por parte de personal de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Defensa y Policía Estatal.
Por varias horas, durante la noche del viernes y madrugada del sábado, elementos estatales y federales acudieron a diversas direcciones dentro de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, en el municipio de Boca del Río.

Al parecer efectuaron cateos en algunos domicilios, sin conocerse el resultado de los operativos o si hubo personas detenidas. Entre las calles que desplegaron sus unidades estaban Otilio Montano, entre José Zamudio, Cándido Aguilar e Isauro Acosta.
Los elementos acordonaron las calles y evitaron el paso de vehículos particulares y de personas, mientras realizaban las inspecciones. Esto en completo hermetismo por parte de las autoridades.
La presencia de los elementos fuertemente armados generó asombro entre los vecinos, y en algunos temores por algún enfrentamiento.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado emita alguna información para saber el resultado de estos cateos.