® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡CARAMBOLITA EN LA AVENIDA CUAUHTÉMOC!

La tarde de este martes, alrededor de las 17:00 horas, se registró un fuerte accidente vial en la avenida Cuauhtémoc, a la altura del cruce con Mariano Arista, donde cuatro vehículos resultaron involucrados. De...

¡CARAMBOLITA EN LA AVENIDA CUAUHTÉMOC!

CUATRO VEHÍCULOS INVOLUCRADOS APARATOSO ACCIDENTE

Por Eduardo Guevara / Fotoreportero de NOTIVER

La tarde de este martes, alrededor de las 17:00 horas, se registró un fuerte accidente vial en la avenida Cuauhtémoc, a la altura del cruce con Mariano Arista, donde cuatro vehículos resultaron involucrados.

De acuerdo con testigos, el percance, suscitado ayer en esta ciudad, inició cuando un automóvil Chevrolet Beat, color azul, conducido por Luis Alberto Lagunes Portugal, de 26 años y empleado de un banco, impactó contra el costado delantero de un taxi Hyundai Grand i10, con número económico VB-3760, manejado por Marlon Bernardo Cruz Ávalos, que circulaba sobre Mariano Arista.

Tras el choque, la unidad de transporte público giró cerca de 90 grados y quedó atravesada sobre la avenida, mientras que el Chevrolet terminó contra la base de un semáforo que, aparentemente, marcaba alto en su sentido.

Sin embargo, minutos después, la conductora de una camioneta Hyundai Creta, color negro, también se desplazaba sobre la avenida Cuauhtémoc, en el carril sur-norte, se distrajo con el primer percance, no advirtió la señal de alto y terminó impactando contra un taxi Nissan Tsuru, con número económico VB-6681, el cual circulaba sobre Mariano Arista.

En este segundo choque los daños fueron menores, aunque en el primer contacto, entre el Chevrolet Beat azul y el taxi Hyundai Grand i10, las afectaciones materiales resultaron considerables.

Paramédicos de Samuc acudieron al lugar para brindar atención a los involucrados.

Aunque ninguno de ellos requirió traslado hospitalario, la pasajera del taxi Hyundai, que manifestó dolor en el cuello, decidió retirarse por sus propios medios, mientas la conductora de la Creta y el chofer del Tsuru no aceptaron una valoración preliminar.

Finalmente, el perito de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento de los hechos y ordenó el retiro de las unidades para restablecer la circulación y realizar el parte de accidente o esperar el termino de 72 horas para que los involucrados lleguen a un acuerdo, pues tanto el taxista como el empleado afirman haber pasado con la luz verde del semáforo.