Un campesino identificado como Armando C. Alvarado murió electrocutado en la localidad El Saladero, municipio de San Juan Evangelista, la tragedia se registró la madrugada del lunes.
El reporte policial indica que el campesino subió a un poste de la CFE para reponer una cuchilla que se había caído, pero no tuvo precaución con cables de alta tensión.
Accidentalmente el campesino tocó los cables de alta tensión y recibió la descarga eléctrica que lo proyectó hacia el suelo; cuando residentes de esa localidad se acercaron confirmaron que ya no tenía signos vitales.
María del Rosario “N” identificó el cadáver de su esposo, el campesino Armando C. Alvarado, de 47 años, confirmando que estaba reinstalando la cuchilla cuando recibió la descarga eléctrica en la calle Emiliano Zapata.
Un perito criminalista de la fiscalía de Acayucan realizó el levantamiento del cadáver del campesino, ordenando el traslado del cuerpo a medicina forense para la práctica de la necropsia.
Arribó una cuadrilla de trabajadores de la CFE para reparar la cuchilla en la que trabajaba el campesino que murió por la descarga eléctrica.