EN LA AVENIDA DÍAZ MIRÓN
Por E. G. de la Cerna
A la altura del fraccionamiento Moderno, de la ciudad de Veracruz, hubo un fuerte accidente entre un camión de la empresa Grupo Pylsa y un automóvil, tipo Versa, dejando daños materiales y la presencia de las autoridades.
Esto se dio este sábado en la avenida Salvador Díaz Mirón, y la calle de Hipólito Deschamps en la citada colonia en esta ciudad.
Ahí se vieron involucrados un automóvil, marca Nissan, tipo Versa, el cual circulaba de norte a sur sobre dicha vía, cuando un camión de la empresa Grupo Pylsa, que también transitaba por la avenida, intentó dar vuelta para incorporarse a la calle Ingeniero Hipólito Deschamps.

Presuntamente, el conductor del camión, no se percató de que en el carril contiguo venía el automóvil Versa, impactándolo en su costado derecho.
Para evitar daños mayores, el conductor del vehículo particular realizó una maniobra; sin embargo, perdió el control, y terminó estampándose contra una luminaria, ubicada en la Alameda Central de Salvador Díaz Mirón.
En consecuencia, el automóvil, tipo Versa presentó severos daños en toda su parte frontal, mientras que el remolque del camión también resultó afectado.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal de Veracruz, Policías Estatales y Navales, quienes tomaron conocimiento.
Los peritos de Tránsito Municipal de Veracruz realizaron las diligencias correspondientes, recabando la información para elaborar el parte de accidente y deslindar responsabilidades.