EN EL LIBRAMIENTO CARRETERO DE TIHUATLÁN
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Cinco personas, entre ellos menores de edad, resultaron heridas anoche, cuando su camioneta familiar cayó en un barranco al costado del libramiento carretero de Tihuatlán, a la altura del puente Cazones 4, límites con el municipio de Coatzintla.
Se informó de manera preliminar, que los ahora lesionados viajaban en una unidad GMC, color blanco, modelo reciente, y con placas del estado, que circulaba de la Toma de Agua al Lindero.

El tripulante de la camioneta perdió control del volante, al pasar demasiado cerca de una parte deslavada de la carpeta asfáltica, tras las inundaciones registradas en días pasados.
Luego de dar volteretas por su costado derecho, el vehículo terminó al fondo de la enorme zanja, a la altura del puente Cazones 4, donde llegaron paramédicos de Cruz Ámbar para brindar auxilio.
Efectivos de la Policía Municipal y Estatal apoyaron en las maniobras de rescate, y se reportaron dos heridos de consideración, y otros tres también trasladados a la sala de urgencias de un nosocomio.