EL HERIDO IBA A UN MANDADO Y FUE ARROLLADO EN LA AVENIDA MIGUEL ALEMAN
*Momentos después, la mamá del lesionado llegó al sitio tras preocuparse porque su hijo no regresaba, pero al encontrarlo tendido sufrió una fuerte crisis nerviosa
Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
La noche de este jueves, un hombre identificado como Julio César C., de 45 años, resultó gravemente herido luego de ser atropellado por un vehículo cuyo conductor huyó del lugar para evadir responsabilidades.
El hecho ocurrió ayer cerca de las ocho cuando la víctima intentaba cruzar la avenida Miguel Alemán, a la altura de la colonia Pancho Villa.
Testigos señalaron que el responsable conducía un auto compacto de color negro, del cual no pudieron precisar marca ni placas debido a la rapidez con la que se dio a la fuga.

Personas que presenciaron el accidente colocaron sus vehículos para señalizar la zona y evitar que alguna otra unidad pasara sobre el lesionado, además de solicitar apoyo al 911.
Momentos después, la madre del herido llegó al sitio tras preocuparse porque su hijo no regresaba de un mandado, pero al encontrarlo tendido sobre el pavimento sufrió una fuerte crisis nerviosa.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios a Julio César, a quien trasladaron a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda en la zona para intentar dar con el conductor responsable, sin otra vez, tener éxito.