DROGO A SU VICTIMA QUE LE HABÍA DADO ALOJAMIENTO
*La ladrona se robó una pantalla de 32 pulgadas, una consola Xbox One, un celular y la cartera con 2 mil pesos
*El agravidado dijo que conoció a la dama en Plaza Portal cuando convivía con un grupo de amigos
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Detectives de la Policía Ministerial de Veracruz buscan a una mujer “gotera” que suministró una droga a su víctima para vaciarle el departamento en Residencial del Bosque, en este puerto.
El agraviado, de identidad resguardada D.V.M., relató ante la policía que el 23 de junio, a las 22:00 horas, recogió en Plaza Portal a una dama guapa a la que había conocido en una convivencia con un grupo de amigos.
Como una cortesía, D.V.M. le ofreció hospedarse en su departamento para evitarse los gastos de hotel, pues ella había afirmado que no era de este puerto, lo que la dama aceptó para llevar a cabo su maquiavélico plan.
En el trayecto, D.V.M. compró la cena y finalmente llegaron al departamento en Residencial del Bosque, minutos después estaban a las grandes pláticas, “el click” entre ambos era obvio.
De pronto la invitada solicitó a D.V.M. que cambiara el tipo de música y, mientras el hombre cumplía cambiando al tipo de música, ella le suministró una potente droga en la bebida.
A los pocos minutos D.V.M. caía de sueño, algo extraño, de acuerdo con sus experiencias anteriores, despertando el martes 24 de junio a las 10:00 horas, mareado y confundido, somnoliento.
Un vistazo ligero en el departamento fue suficiente para descubrir que ya no estaba el televisor de 32 pulgadas, ni la consola XBOX One color negro, ni su teléfono celular, tampoco su cartera en la que tenía dos mil pesos.
La mujer guapetona había desaparecido y la puerta del departamento estaba cerrada con seguro y, cuando finalmente pudo salir, encontró en la escalera del edificio el control de la consola de XBOX.
Era obvio que la mujer a la que, amablemente le había dado posada en su departamento, le había suministrado alguna droga para dormirlo y vaciar el departamento, por el hecho se inició la Carpeta de Investigación 1807/2025.
Detectives de la PM, especializados en investigación de “goteras”, buscan ya a la mujer por el delito de robo.