® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡BRUTAL CHOQUE EN COATZA! - UN AUTOMOVIL QUEDO DESTROZADO Y UN MENOR MURIÓ EN EL BULEVAR COSTERO

Un brutal accidente automovilístico ocurrido sobre el Boulevard costero de Coatzacoalcos, donde un automóvil Mazda quedó hecho chatarra después de estrellarse contra un poste de concreto...

¡BRUTAL CHOQUE EN COATZA! - UN AUTOMOVIL QUEDO DESTROZADO Y UN MENOR MURIÓ EN EL BULEVAR COSTERO

*Un vehículo Mazda 3 con placas YSB-004-A, se desplazaba de oriente hacia el poniente pero el conductor perdió el control subiendose a la banqueta a más de 130 kilómetros por hora y estrellarse contra un poste de concreto

Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER

Un brutal accidente automovilístico ocurrido sobre el Boulevard costero de Coatzacoalcos, donde un automóvil Mazda quedó hecho chatarra después de estrellarse contra un poste de concreto, dejó como saldo un menor muerto y otro lesionado.

Antes del amanecer del lunes, un automóvil Mazda 3 color gris, con tres tripulantes, circulaba con exceso de velocidad por el Boulevard costero de Coatzacoalcos, específicamente por inmediaciones de la colonia El Tesoro.

El Mazda, placas YSB-004-A de Veracruz, se desplazaba de oriente hacia el poniente y, entre las calles Jirafas y 1º de Mayo, el conductor perdió el control subiendo a la banqueta a más de 130 kilómetros por hora.

El vehículo iba girando y chocó contra una luminaria, la cual derribó e hizo pedazos, luego se detuvo como a 40 metros, quedando desbaratado del frente y el costado del lado izquierdo, en síntesis, pérdida total.

Tras el brutal encontronazo, el chofer que andaba visiblemente alcoholizado salió huyendo y dejó en el lugar a sus dos acompañantes, uno ya sin vida, pues salió disparado desde el Mazda quedando tendido sobre la banqueta.

Paramédicos auxiliaron al sobreviviente para trasladarlo al hospital público en Coatzacoalcos, sin que se haya aportado la identidad del lesionado.

Un perito criminalista de la fiscalía realizó levantamiento del cadáver del menor identificado como Axel “N”, de 16 años, quien falleció a causa de lesiones traumáticas.

Con grúa, el automóvil Mazda fue remolcado al corralón, donde quedó a disposición de la fiscalía que investiga el delito de homicidio culposo en contra de quien resulte responsable.