*El conductor del Mazda presuntamente es elemento de la Guardia Nacional y en aparente estado de ebriedad circulaba a exceso de velocidad
*Otro afectado del aparatoso choque fue un automovilista que cargaba gasolina mientras un despachador quedó prensado entre las estructuras metálicas
*Esto se dio este sábado en las calles de JB Lobos y la avenida Miguel Alemán en la gasolinera conocida como Los Cocos
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
Un fuerte accidente tuvo lugar en la zona de estación de servicio de combustible, la cual es conocida como Los Cocos, en la avenida JB Lobos, cuando un automóvil particular se impactó contra una de las bombas de combustible, dejando como saldo dos personas lesionadas de gravedad y cuantiosos daños materiales.
Al parecer el responsable sería elemento activo de la Guaria Nacional.

Esto se dio este sábado en las calles de JB Lobos y la avenida Miguel Alemán de la colonia Centro.
Ahí vieron involucrados, un vehículo, marca Chevrolet, tipo Spark, de color gris, conducido por Adrián P. M., quien se encontraba cargando gasolina, cuando fue impactado por un carro marca Mazda, tipo 3, de color rojo, manejado por Eduardo M. E.
Dicho conductor del Mazda, presuntamente elemento de la Guardia Nacional y en aparente estado de ebriedad y quien circulaba a exceso de velocidad.

Al tomar la curva perdió el control, salió del camino y se introdujo directamente en la estación de servicio, colisionando contra el auto gris y una de las bombas de combustible, la cual terminó derribada.
El fuerte impacto provocó que el conductor del Spark saliera proyectado del vehículo, mientras que el despachador que lo atendía quedó prensado entre las estructuras metálicas.
El despachador fue ayudado por un compañero que presenció el accidente y entró en crisis nerviosa tras intentar ayudarlo.
Ambos lesionados fueron trasladados por personal paramédico a hospitales cercanos, reportándose su estado de salud como delicado.
Por su parte, Bomberos Municipales de Veracruz y Protección Civil realizaron inspección para determinar no hubiera peligro alguno en la gasolinera.
La gasolinera sufrió daños en al menos dos bombas de combustible y parte de la infraestructura, mientras que los vehículos quedaron destrozados.
En el sitio se presentaron elementos de la Marina, Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento.
El conductor responsable fue dejando en calidad de detenido, bajo vigilancia policiaca, en las instalaciones del hospital, mientras se determina su situación jurídica.