CONDUCTOR MANEJABA ZIGZAGUEANDO Y CHOCO CONTRA VARIOS VEHÍCULOS
Por E. G. de la C. / Fotos de la Cerna
El conductor de una camioneta de batea, de color blanco, causó varios percances viales en la zona de Tejería, en el municipio de Veracruz, al ir en completo estado de ebriedad tripulando la unidad e impactar a varios automóviles, logrando ser detenido al cerrarle el paso los afectados.
Esto se dio la noche del jueves, sobre las calles de Hipólito Saldaña y Venustiano Carranza en la colonia Tejería, en esta ciudad.

Ahí iba circulando de forma temeraria, una camioneta, de la marca Ford, tipo 250, de batea, color blanco, de modelo atrasado, cuyo conductor al parecer iba en estado de ebriedad, zigzagueando y pegándole a los carros a su paso.
Primero a la altura de la calle de Francisco I. Madero e, le pego a un automóvil, marca Kia, tipo Rio, de color blanco, dándose a la fuga.
Luego le pegó a una camioneta, tipo Durango.

Para ese momento, los agraviados comenzaron a perseguir al responsable, el cual volvió a chocar, pero ahora fue contra un taxi que estaba estacionado a la altura del kínder Tamsa en la zona de Tejería.
El responsable de unos 55 años de edad aproximadamente, ya no pudo huir, permaneciendo en el lugar, sin poder sostenerse en pie, sentándose en la batea de su camioneta, hasta el arribo de los oficiales de Tránsito Municipal y Policías Estatales.