ESTABA ATORADO ADENTRO DE UN REGISTRO DE LA CFE
Por E: G. de la C.
Fotos de la Cerna
Los elementos de Bomberos Municipales de Veracruz lograron rescatar a un gato de ocho meses, de nombre Moka, que se había quedado atorado adentro de un registro de la CFE.
Esto se dio la noche del lunes en las calles de Alfredo Iglesias y la avenida 20 de noviembre en el fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz.

Ahí unas vecinas indicaron que su mascota, un gato de 8 meses, se les había perdido y estaba atorado en el registro, entre los cables del transformador, a un metro y medio de profundidad.
Las dueñas del minino anduvieron buscándolo, y colocaron carteles, hasta que dieron con su localización al gritar su nombre y comenzar a maullar, percatándose que estaba en un registro atrapado.
Al sitio se trasladaron los elementos de Bomberos Municipales de Veracruz para lograr el rescate del animalito.
Sin embargo, era necesaria la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad para quitar la energía y puedan trabajar para sacar al gato.
Luego de muchos minutos, el personal de la CFE arribó al sitio y procedió a suspender la energía, en tanto los bomberos realizaron el rescate del felino.
El gato logró sobrevivir dos días en ese agujero y fue devuelto a sus dueñas para que fuera llevado al veterinario para una revisión.