*EL ruletero invadió el carril contrario por lo que el joven motociclista ya no pudo frenar impactándose contra el auto y volar por los aires golpeándose en el pavimento sufriendo varias fracturas en el cuerpo
*Shi Yan Woo es hijo de una conocida familia china que tiene inversiones en Orizaba
Rodrigo Barranco Déctor
Un joven de 22 años de origen chino murió en el Hospital Civil de Río Blanco, luego de chocar en su motocicleta deportiva BMW, en la avenida Cri-Cri, de la ciudad de Orizaba, en las altas montañas del estado de Veracruz.
En un video que circula en redes sociales se muestra como hay una fila de autos avanzando sobre la arteria, cuando a lo lejos se ve que viene la moto a alta velocidad invadiendo el carril contrario.

Para desgracia del motociclista un taxista hace un corte para incorporarse a la calle, lo que ocasiona que el joven no pudiera frenar y se estampara con el costado del Nissan March, para luego salir volando varios metros.
Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos, y trasladaron al lesionado al Hospital Civil de Río Blanco, pero horas más tarde perdió la vida debido a sus lesiones.
La víctima fue identificada como Shi Yan Woo, hijo de una conocida familia china que tiene inversiones en Orizaba, por lo que su muerte ha consternado a parte de la sociedad.

En redes sociales han enviado sus condolencias diversas agrupaciones de Bikers, lo que generó molestia entre los ciudadanos acusando que la mayoría de esos conductores son irresponsables al andar por la ciudad.
Sin embargo, otro sector señala, con base al video difundido, que la culpa es del taxista porque al doblar, según ellos, no puso las intermitentes, pero esto lo tendrá que determinar la Fiscalía General del Estado.