EN EL PUERTO DE VERACRUZ
*Uno de los delincuentes se fugó en una camioneta lujosa de modelo reciente
Por FEDERICO GARCIA Reportero de NOTIVER
Cinco tiendas Oxxo fueron robadas con violencia en la región del puerto de Veracruz, los bandidos obtuvieron un botín global que superaría 25 mil pesos.
En el primer caso, un hombre ingresó como cliente a tienda Oxxo instalada a un costado de la carretera federal Paso del Toro-Santa Fe, en el municipio de Medellín de Bravo.

Le atendieron Elideth y Olga Lidia, a quienes les pidió una botella de licor y la pagó con tarjeta, después pidió un depósito de cinco mil pesos y cuando se procesaba el depósito ingresó a la isla para amagar al personal con cuchillo.
Obligó a los empleados a concluir el depósito de cinco mil pesos y le dieran el ticket, luego abrió la caja y sustrajo mil 316 pesos, dándose a la fuga en una camioneta lujosa, de modelo reciente.
A la tienda Oxxo de Avenida Pino Suárez, centro de Veracruz, ingresó un tipo con pasamontañas pixeleado, sacó un cuchillo y amagó a Ximena “N” y también a Karina Pamela “N”.
Se apoderó del dinero de las cajas y se llevó una motocicleta de una de las empleadas, el monto del botín asciende a tres mil 382 pesos.
A las 18:35 horas, un hombre encapuchado ingresó a la tienda Oxxo de Avenida Pino Suárez 2191, en el centro de Veracruz, amagando con un cuchillo a la empleada Ernestina “N”.
El bandido se apoderó del dinero en efectivo que había en las cajas y se llevó tres mil 332 pesos, según denunció personal de la tienda ante la fiscalía en el puerto de Veracruz.
Las otras dos tiendas asaltadas se encuentran en Paseo de las Palmas y en el fraccionamiento Privanzas, en los últimos días los robos con violencia a esas tiendas de conveniencia se han disparado.
