LA FAMILIA SE DEDICA A LA VENTA DE AGUA POTABLE
Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
Desconocidos rafaguearon una vivienda en la colonia Emiliano Zapata, en Acayucan, la agresión ocurrió la madrugada del martes, peritos aseguraron casi 50 casquillos de alto calibre.
Testigos reportaron que, casi a las 05:00 horas del martes, escucharon las ráfagas de metralleta y disparos de arma de fuego corta que se impactaban contra la fachada de una vivienda de calle Francisco Villa.


En ese inmueble habita una familia dedicada a la venta de agua potable, por fortuna no hubo personas lesionadas, pero sobre el pavimento quedaron 50 casquillos de arma larga y pistola.
Los peritos certificaron que el inmueble sufrió daños por impacto de arma de fuego en las paredes y ventanas, así como en dos camionetas marca Ford que permanecían estacionadas frente a la vivienda.

El lugar permaneció acordonado por policías municipales de Acayucan hasta el amanecer, cuando llegó el perito criminalista acompañado por la PM para investigar la agresión armada.
Una vecina contó ante la policía, “despertamos al escuchar como si alguien estuviera golpeando las paredes, luego oímos balazos, muchos balazos, mi niña estaba temblando”.
Detectives de la PM buscan cámaras de video vigilancia para obtener datos y/o características de los agresores y de los vehículos que harían usado como vía de escape.



