JUNTO CON OTRO COMPAÑERO FUERON AGREDIDOS EN UNA VIVIENDA CUANDO CUMPLÍAN UNA ORDEN DE APREHENSIÓN
*Militares de Marina y la DEFENSA llegaron en apoyo de los heridos desatándose una balacera
*En un intenso operativo en la colonia Cuauhtémoc de Papantla, fueron capturados a dos probables responsables de la agresión
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un detective de la Policía Ministerial fue baleado por un fugitivo cuando se disponía a cumplimentar una orden de aprehensión en una vivienda de la calle Caracol, colonia Cuauhtémoc, en Papantla.
Cerca de las 13:00 horas del martes, dos detectives de la PM de Papantla se presentaron en una vivienda de la calle Caracol para cumplimentar una orden de aprehensión.

Los civiles que estaban en el inmueble recibieron a balazos a los detectives e hirieron a un policía, al parecer de un balazo, desatándose un enfrentamiento a balazos.
El detective lesionado fue auxiliado por paramédicos y trasladado a clínica particular, pues lo reportan delicado, en tanto militares de Marina y Sedena, con policías de la SSP arribaron en apoyo de sus compañeros.
Después de un intenso operativo por otras calles de la colonia Cuauhtémoc, las fuerzas federales capturaron a dos probables responsables de la agresión, un hombre y una mujer.
Durante casi dos horas permanecieron cerradas las calles María Gutiérrez, de colonia Manantiales y Sector Caracol, durante la búsqueda de los presuntos.
Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía para que se determine su situación jurídica, desconociéndose si entre esas personas está el fugitivo de la orden de aprehensión o es quien disparó al detective.
