CONECTO UNA MANGUERA AL ESCAPE Y CERRO TODAS LAS VENTANILLAS
Por FEDERICO GARCIA/ Reportero de NOTIVER
Un automovilista se suicidó inhalando monóxido de carbono a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo color blanco, el hecho ocurrió en Vega de Alatorre, la fiscalía ya investiga el hecho.
Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un hombre muerto a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, placas LXD-925 del Estado de México, trasladándose policías de la SSP.
Cuando la policía arribó al lugar del hallazgo, constató que el automóvil de marca Chevrolet estaba encendido, con el aire acondicionado puesto, dándose cuenta que una de las ventanillas traseras estaba ligeramente abierta.
Y, por ese pequeño espacio, ingresaba una manguera que estaba conectada al tubo del escape o mofle del automóvil, lo que hizo presumir a la policía estatal que el automovilista se suicidó inhalando monóxido de carbono.
Un perito criminalista de la fiscalía de la jurisdicción realizó levantamiento del cadáver del automovilista y, en calidad de desconocido, fue enviado hasta medicina forense para la práctica de la necropsia.
Medicina forense establecería con certeza la causa de muerte, seguramente sería intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.
La policía de Vega de Alatorre dialogó con un testigo que indicó que vio, a las 14:00 horas del martes, al automovilista de camisa negra y un pantalón de color negro, detener la unidad y bajar para conectar la manguera, luego, subió nuevamente al Chevrolet.
Así permaneció, con el automóvil encendido, hasta las 20:00 horas, cuando se percataron que el conductor estaba inconsciente y, al checar su condición de salud, se descubrió que ya no tenía signos vitales, había fallecido.