BOMBEROS EVITARON QUE EL VEHÍCULO SE QUEMARA
Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
Un automóvil Nissan Altima color negro salió del camino y volcó durante la mañana del domingo sobre carretera federal 180 cerca del poblado Salinas en el municipio de Alvarado, bomberos sofocaron un conato de incendio que se registró instantes después del accidente.
El reporte policial indica que un automóvil Nissan Altima color negro que era conducido por un hombre circulaba con exceso de velocidad por carretera federal 180, tramo Alvarado-Paso del Toro, cuando ocurrió el accidente.
Cerca de la localidad Salinas y/o playa azul, en jurisdicción del municipio de Alvarado, el conductor se distrajo por un instante y, al salir del camino, volcó sobre el costado derecho en una parcela.
Al detenerse y quedar volcado, el conductor evacuó la unidad de inmediato pues se generó un conato de incendio en la unidad, por fortuna el comandante de Bomberos Voluntarios de Alvarado, Luis Tiburcio Severino, estaba cerca y atendió la contingencia.
El bombero utilizó un extintor para sofocar el conato de incendio, después los paramédicos de PC habrían auxiliado al automovilista que resultó con crisis nerviosa.
Un agente de la Guardia Nacional hizo la investigación para determinar causas de la volcadura y ordenó el retiro del auto con apoyo de una grúa.