CONDUCTORA PERDIO EL CONTROL EN UNA CURVA
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un automóvil con razón social DIMASUR volcó y cayó a un canal de riego que corre paralelo a la carretera Piedras Negras-Candelaria en el municipio de Tlalixcoyan, con saldo de una persona lesionada.
Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron una volcadura justo en el canal de riego en el tramo Piedras Negras-Candelaria, trasladándose pronto los Bomberos Voluntarios de Piedras Negras.
Los bomberos constataron que en el canal estaba volcado, con las llantas hacia arriba, un automóvil compacto color blanco, con razón social Dimasur, distribuidor oficial de John Deere.
Auxiliaron a la conductora identificada como Bibiana “N”, de 34 años, quien resultó con algunos golpes contusos y fue trasladada al servicio médico en esa zona.
Testigos reportaron que la conductora perdió el control del auto en una curva y, al despistarse, cayó al canal quedando el vehículo volcado, por fortuna ella pudo salir de la unidad de inmediato y ponerse a salvo.
Con apoyo de una grúa, el automóvil fue rescatado del canal de riego y, luego, remolcado al parecer a instalaciones de Dimasur, los daños serían cuantiosos.