SE ROBARON CAMISAS FINAS
Trabajadores ya las habían detectado pero no tenían muchos clientes
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Tres farderas perpetraron un cuantioso robo de ropa en la tienda Coppel, de la carretera Veracruz-El Tejar en el municipio de Medellín de Bravo, el botín fue de nueve mil 807 pesos.
Personal del jurídico de Coppel reportó ante la autoridad ministerial de FGE que, a las 15:30 horas, la tienda registraba una afluencia importante de clientes en el área de ropa y calzado, incluso los colaboradores no se daban abasto para atender a tanta gente.
Observaron que tres mujeres sospechosas estaban en el área de muebles, a centímetros de donde normalmente se instalan playeras más o menos finas, los colaboradores quisieron acercarse a ellas para atenderlas, pero nadie lo hizo.
Transcurrieron unos minutos y, cuando alguien iba a atenderlas, descubrió que ya las mujeres no estaban, pero había varios huecos en los muebles en los que cuelgan las playeras, entonces sospecharon que había ocurrido lo peor y hubo alarma generalizada.
Reportaron al gerente lo ocurrido y se solicitó un inventario y se descubrió que habían sido robadas decenas de playeras con valor global de nueve mil 807 pesos, además que habían sido esas tres farderas.
Las presuntas habrían quedado grabadas en las cámaras de seguridad de la tienda, existen fotografías de las mujeres ladronas y la policía ya las busca por toda la conurbación Veracruz-Boca del Río-Medellín.