LOS AGRESORES TRAÍAN HASTA PONCHA LLANTAS
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un hombre fue baleado en la colonia Manuel Ávila Camacho, en Poza Rica, en la huida los agresores habrían lanzado ponchallantas para obstruir la labor de la policía.
Cerca de las 18:00 horas del viernes, operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un baleado en calle Francisco Sarabia esquina Independencia, acudiendo la policía de la SSP.
Paramédicos auxiliaron en ese punto a un hombre de unos 50 años, herido por proyectil de arma de fuego, después lo trasladaron a un hospital público de Poza Rica, sin conocerse la identidad de la víctima.
A raíz de la agresión armada en contra del ciudadano de Poza Rica, la policía preventiva, en coordinación con personal de la Defensa Nacional (SEDENA), puso en marcha un operativo de búsqueda de los probables responsables.
Minutos después se conoció que en el cruce de calle Azueta y 18 de marzo, en la colonia Manuel Ávila Camacho, fueron localizados artefactos llamados ponchallantas, dejados al parecer por los agresores.
Los peritos de la FGE aseguraron algunos indicios en el sitio de la agresión, así como los ponchallantas, como parte de la investigación iniciada por esos hechos ocurridos la tarde-noche del viernes en Poza Rica.