LO DEJARON AGONIZANDO EN UN LOTE BALDIO
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un taxista identificado como Florencio Carmona Palacios murió por una golpiza que le propinaron desconocidos en Cosamaloapan, el auto Chevrolet Aveo tipo taxi número 163, está desaparecido.
Mediante reporte emitido de manera anónima, paramédicos del SAMUV a cargo de Eva Leal atendieron un auxilio de una persona golpeada la cual se hallaba en un lote baldío de Prolongación Porfirio Díaz esquina con Melchor Ocampo, en Cosamaloapan.
Los paramédicos localizaron a un hombre brutalmente golpeado, en estado agonizante, lo trasladaron pronto al Hospital del IMSS en Cosamaloapan y falleció como una hora después del ingreso, se trataba del taxista Florencio Carmona Palacios.
El cadáver presentaba herida contusa en cuello, otra en dorso de nariz y en ceja izquierda, una más en abdomen y dorso lado izquierdo, herida cortante en parietal derecho, como si lo hubiera golpeado a garrotazos, además marcas de ataduras en ambos tobillos.
Se conoció que el taxista había salido temprano a trabajar a bordo del taxi 163 de Cosamaloapan.
Carmona Palacios, quien además laboraba en Farmacia Similares, vivía en el fraccionamiento Tecnológico en Cosamaloapan, desconociéndose hasta el momento quien pudo asesinarlo con esa brutalidad.
La fiscalía inició Carpeta de Investigación 376/2025 por delito de homicidio doloso calificado, la policía supo que desconocidos a bordo de una camioneta fueron a “tirar” al taxista, ya agonizante, en ese lote baldío, luego huyeron.