Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un motociclista, repartidor de tortillas, fue asesinado a balazos el lunes en carretera San Rafael Calería-Rancho Quemado, en Córdoba.
Cerca de las 07:30 horas, automovilistas se percataron que sobre la carretera estatal de San Rafael Calería estaba volcada una motocicleta color blanco que transportaba una nevera con tortillas.
Junto a la motocicleta estaba tendido sobre el asfalto, gravemente lesionado, por impactos de arma de fuego, el repartidor de tortillas, después paramédicos lo trasladaron a un hospital de Córdoba.
Poco tiempo después, médicos del Hospital General de Córdoba reportaron el deceso del tortillero a causa de cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego, el perito de la fiscalía hizo el levantamiento del cadáver.
La motocicleta de reparto de tortilla fue remolcada al corralón y ha quedado a disposición de la fiscalía que investiga el homicidio doloso calificado.
Detectives de la PM investigan el crimen del repartidor de tortillas que ha sido identificado como Alan “N”, de 22 años.