Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
Desconocidos dispararon anoche contra la base de taxis Platinum, instalada en la colonia Benito Juárez, en Tuxpan, asesinando a una radioperadora y un taxista resultó lesionado, la agresión armada provocó la movilización de las corporaciones policíacas.
A las 19:20 horas del domingo, desconocidos habrían llegado a bordo de un vehículo hasta la base de taxis Platinum, de calle Veracruz, entre calle Úrsulo Galván y Puebla, para disparar contra los taxistas.

Después de más de diez detonaciones, una radioperadora de la base de taxis cayó abatida, en tanto un taxista quedó lesionado por arma de fuego, después los criminales se dieron a la fuga.

Operadores de la línea de emergencias 911 activaron el Código Rojo y se desplazaron al punto oficiales de Policía Municipal, de la SSP, Marina y del Ejército Mexicano.
A bordo de un taxi de esa base, el ruletero Alfredo Pérez Cortés fue llevado a una clínica médica de Tuxpan, donde quedó internado sin conocerse todavía su condición de salud.
Un perito criminalista de la fiscalía de Tuxpan hizo el levantamiento del cadáver de la radioperadora identificada como Miriam Azuara Sánchez, el cadáver fue enviado a medicina forense.
Las corporaciones policíacas, incluida la Policía Ministerial de la FGE, desplegaron el operativo de búsqueda de los asesinos, instalando filtros de revisión en las salidas de Tuxpan, pero no fueron detenidos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una Carpeta de Investigación por delitos de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas en contra de quien o quienes resulten responsables.
