*Se certificó que la víctima recibió cuatro balazos en la cabeza, rostro, tórax y en una pierna, lesiones que le ocasionaron la muerte
*El ataque armado sucedió en Plaza McDonald’s del centro de Orizaba
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un comerciante de alimentos fue asesinado a balazos la tarde-noche del domingo en un negocio de comida china instalado en Plaza McDonald’s del centro de Orizaba, las primeras investigaciones advierten el móvil podría ser el cobro de piso.
A las 19:50 horas, personal del Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) reportó el ingreso de un paciente, de 34 años, con heridas por proyectil de arma de fuego.

Poco después el paciente falleció a causa de las lesiones, trasladándose un perito criminalista de la fiscalía de Orizaba para levantamiento del cadáver.
Se certificó que la víctima recibió cuatro balazos en la cabeza, rostro, tórax y en una pierna, lesiones que le ocasionaron la muerte.

La investigación policial indica que, casi a las 19:00 horas, hombres armados con pistola irrumpieron en un negocio de comida china en una placita ubicada en calle Oriente 6 y calle Sur 9, en Orizaba.

Prácticamente sin mediar palabra llegaron hasta donde estaba el comerciante de alimentos y le dispararon a quemarropa, dejándolo mal herido, después los criminales huyeron.
Al escucharse las detonaciones, comensales de McDonald´s se tiraron al piso y algunos otros buscaron ponerse a salvo en rincones y detrás de paredes en el interior de esa negociación.
Detectives de la PM ya iniciaron las investigaciones por el homicidio que ha generado temor entre comerciantes de Orizaba, porque las extorsiones estarían escalando a crímenes contra quienes se nieguen a pagar la cuota.
