*Después del ataque armado los servicios de emergencia auxiliaron a Efrén “N”, que es propietario del antro, así como a un D.J. originario de Poza Rica
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Criminales irrumpieron en el bar “Maryboo”, en Álamo Temapache, donde asesinaron a balazos al oficial de Transporte Público (TP), Luis Alberto Bote Álvarez, además lesionaron al dueño del antro y al D.J.
Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en el bar “Maryboo”, de la Avenida Independencia, en zona centro de Álamo.

Acudió una patrulla de la SSP y constataron que en el bar estaba muerto un parroquiano, además los servicios de emergencia auxiliaron a Efrén “N”, que es propietario del antro, así como a un D.J. originario de Poza Rica.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital en ambulancia, pero no se ha reportado cuál es su condición real de salud, tampoco quién era el objetivo de los agresores.
Un perito criminalista de la fiscalía hizo el levantamiento del cadáver de Luis Alberto Bote Álvarez, quien era oficial activo de Transporte Público estatal de Veracruz, el cuerpo fue enviado a medicina forense.
La policía estableció que en una mesa convivían el oficial de transporte, el propietario del bar y el D.J. cuando irrumpieron criminales y les dispararon, en lo que parece tratarse de un ataque directo.
En el antro había unos 15 clientes cuando ocurrió la agresión armada, los clientes se tiraron al piso para no ser alcanzados por las balas, el saldo fue de un muerto y dos lesionados.
Policías instrumentaron un operativo en Álamo, el cual se prolongó hasta la madrugada del martes, pero sin resultados porque no hubo detenidos, aunque no se descarta que el hecho esté relacionado con el cobro de piso.
