*La víctima fatal fue identificada como Eduardo “N”, muchacho de 25 a 30 años, el cual vestía short negro, playera azul marino y gorra.
*Dos pistoleros les dispararon desde una motocicleta cuando circulaban por un camino de terracería de la localidad El Azuzul del municipio de Texistepec.
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Criminales atacaron a balazos a tripulantes de una moto taxi sobre el camino rural cerca de la localidad El Azuzul del municipio de Texistepec, con saldo de un muerto y un lesionado.
Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron, cerca del mediodía del jueves, que desconocidos habían baleado una moto taxi sobre el camino de terracería y se trasladó una patrulla de policía preventiva.
Los uniformados localizaron en el acotamiento una moto taxi color rojo y, tendido boca abajo, sobre el costado izquierdo, un muchacho ya sin vida, al parecer se trataba del conductor.
Establecieron, además, que otro pasajero había resultado lesionado, pero corrió hacia el monte para buscar refugio porque los criminales dispararon contra todos los ocupantes.
La víctima fatal fue identificada como Eduardo “N”, muchacho de 25 a 30 años, el cual vestía short negro, playera azul marino y gorra, según certificó el perito criminalista durante la diligencia de levantamiento del cadáver.
La policía preventiva se habría hecho cargo del aseguramiento de la moto taxi para remitirla ante la fiscalía como parte de la investigación que, por el delito de homicidio doloso calificado, ya inició la fiscalía.
Se conoció que la moto taxi circulaba en condiciones de normalidad cuando le dio alcance una motocicleta en la que viajaban dos hombres y, desde esa unidad, les dispararon varias veces, con saldo de un muerto y un herido.
Detectives de la policía ministerial iniciaron las investigaciones por el homicidio doloso calificado en contra de quien resulte responsable, pero sin pistas del asesino o los asesinos.