*La vivía sola y acudía regularmente a un templo de la Iglesia Evangélica en la congregación Villa Allende municipio de Coatzacoalcos
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Una mujer a la que vecinos llamaban Manuelita fue asesinada en su vivienda de la congregación Villa Allende en el municipio de Coatzacoalcos, el crimen ocurrió este fin de semana.
Casi a la media noche del sábado, vecinos de la calle Ignacio de la Llave y la calle Juan Osorio, colonia Miramar, en Villa Allende, escucharon ladridos de perro insistentes en la casa de Manuelita, de 80 años.
Al acercarse a la puerta de la vivienda de la ancianita que, por cierto, vivía sola, observaron que estaba abierta y al asomarse la vieron tendida sobre el piso, con huellas de violencia.
Reportaron a la línea de emergencia 911 el hallazgo de la ancianita para que acudiera una patrulla y paramédicos, con la esperanza de que aún pudiera estar viva.
Paramédicos confirmaron que la ancianita ya no contaba con signos vitales, había muerto y, además de las huellas de violencia, parecía que el criminal la atacó sexualmente.
Peritos criminalistas de la fiscalía de Coatzacoalcos hicieron la diligencia de levantamiento del cadáver de la mujer, ordenando el traslado del cuerpo hacia el servicio de medicina forense.
Fue identificada como Manuela “N”, de 80 años, quien vivía sola y vecinos comentaron ante la policía que la dama acudía regularmente a un templo de la Iglesia Evangélica.
Detectives iniciaron la investigación del probable feminicidio perpetrado por desconocidos en la congregación Villa Allende municipio de Coatzacoalcos.