Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
Darío Escobar Reyes, propietario del bar El Laboratorio del Raspólogo, fue asesinado a balazos anoche en su establecimiento de la colonia Anáhuac, en Tuxpan.
A las 20:13 horas del miércoles, al menos dos desconocidos ingresaron al bar El Laboratorio del Raspólogo, de la calle Gabriel Lucio Blanco, en la colonia Anáhuac.

Se acercaron hasta donde estaba el propietario y le dispararon al menos en cinco ocasiones, asesinándolo, el comerciante cayó sobre el piso quedando sobre el costado izquierdo.
Cuando arribó la patrulla de la SSP y la Guardia Nacional, también Marina y el Ejército Mexicano, ya nada se podía hacer pues el comerciante ya no tenía signos vitales.
Fue identificado como Darío Escobar Reyes, dueño de la cantina, quien se disponía a iniciar la jornada nocturna en su negocio cuando fue acribillado.
Un perito criminalista realizó el levantamiento del cadáver y ordenó que lo trasladaran a medicina forense en Tuxpan para práctica de la necropsia, en tanto policías de SSP y militares iniciaron la búsqueda de loa asesinos.
Los detectives de la PM llegaron tarde porque sus jefes ya andan relajados con los festejos de diciembre, pero prometieron investigar el homicidio y de ser posible capturar a los asesinos.
