® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ASESINAN A COMERCIANTES! - FUERON HALLADOS JUNTO A UNA CAMIONETA Y AMBOS CON EL TIRO DE GRACIA

Dos comerciantes fueron asesinados a balazos en un paraje localizado a un costado de carretera Xalapa-Totutla, cerca de la desviación a Jalcomulco, una de las víctimas sería Miguel Ángel Martínez Cid (a)...

¡ASESINAN A COMERCIANTES! - FUERON HALLADOS JUNTO A UNA CAMIONETA Y AMBOS CON EL TIRO DE GRACIA

*Una de las víctimas es propietario de un restaurante ubicado en el puente Los Pescados
mientras el otro occiso permanece en calidad de desconocido
*Los cuerpos fueron encontrados en un paraje localizado a un costado de carretera Xalapa-Totutla, cerca de la desviación a Jalcomulco

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Dos comerciantes fueron asesinados a balazos en un paraje localizado a un costado de carretera Xalapa-Totutla, cerca de la desviación a Jalcomulco, una de las víctimas sería Miguel Ángel Martínez Cid (a) El Gordo.

La tarde del domingo, civiles reportaron el hallazgo de dos hombres muertos, con heridas por proyectil de arma de fuego e incluso el “tiro de gracia”, junto a una camioneta.

Los cuerpos estaban tendidos sobre el suelo, junto a una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, modelo 2019, placas XH-8593-A de Veracruz, la cual se presume era de una de las víctimas.

Policías de SSP establecieron que las víctimas vestían pantalón de mezclilla color azul marino, uno con camisa en color rojo, botas en color café y el otro, playera en color azul celeste y tenis en tono rojo.

Durante las primeras investigaciones se estableció que una de las víctimas era Miguel Ángel Martínez Cid (a) El Gordo, propietario de un restaurante ubicado en el puente Los Pescados, el otro occiso permanece en calidad de desconocido.

Se conoció que los dos comerciantes fueron llevados hasta ese punto todavía con vida, los bajaron de la camioneta Chevrolet Silverado y allí los asesinaron, ya que incluso se localizaron algunos casquillos.

Los cuerpos fueron enviados a medicina forense, en Xalapa, para la práctica de la necropsia y en espera que sus familiares acudan para la identificación de las víctimas.

La camioneta Chevrolet Silverado color blanco fue remolcada al corralón de Xalapa, donde quedó a disposición del fiscal que investiga los homicidios de los comerciantes.

Grupos de la PM mantienen, como siempre con hermetismo, la investigación por el doble homicidio, en tanto la SSP, Marina y Guardia Nacional ya buscan a los asesinos.