TAMBIÉN ACCIONO SU ARMA PARA REPELER LA AGRESIÓN
Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
Un prestamista identificado como Juan Alberto “N” fue asesinado a balazos en la colonia Escudero, en Tuxpan, la víctima habría intentado enfrentar a los criminales ya que tenía un arma en las manos.
El reporte policial indica que, tras escucharse detonaciones de arma de fuego en vía pública, en la calle Segunda Cerrada de Sebastián Lerdo de Tejada y la calle Nuevo Tuxpan, colonia Escudero, acudió la policía preventiva.
Junto a un automóvil Chevrolet Aveo, la policía localizó el cadáver de un hombre, tendido boca abajo, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego y tenía una pistola en las manos.
La víctima fue identificada como el prestamista Juan Alberto “N”, de 49 años, quien tenía unos años dedicándose a prestar dinero entre conocidos y clientes.
Un perito criminalista hizo el levantamiento del cadáver del prestamista y se ordenó el traslado del cuerpo a medicina forense en Tuxpan para la práctica de la necropsia.
La policía supo que, en ese lugar, Juan Alberto fue sorprendido por asesinos y todavía quiso enfrentarlos con su pistola, pero fue abatido de varios balazos.
La fiscalía considera que debe agotarse la línea de investigación del préstamo de dinero como móvil del crimen.