Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Quince bolsas con 500 cajas con medicamento, al parecer clonado, fueron aseguradas en dos cateos realizados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en Córdoba, además arrestaron a tres presuntos.

En los cateos llevados a cabo este martes participaron también la Secretaría de Marina (SEMAR), Ejército Mexicano, SSP y la Guardia Nacional, junto con peritos criminalistas de la FGE.
El primer cateo se realizó en un inmueble de la calle 10 esquina Avenida 40-A colonia Los Carriles, donde fueron arrestados en flagrancia tres personas y aseguradas bolsas con medicamento clonado y/o de origen ilícito.

Posteriormente, los elementos de las fuerzas federales catearon la tienda Productos Populares Brenda, en Avenida 12 entre calles 9 y 11, en la zona centro, cerca del mercado Revolución.
En este establecimiento se aseguraron cerca de 500 cajas con medicamento de Flanax, Pentrexil, Allitriple, Tempra Forte, Doloneurobion y Analgen, el cual sería clonado.
En ese sitio fueron intervenidos tres presuntos identificados como Brenda “N”, propietaria del negocio, así como David “N” y Jessica “N”, quienes se encargaban de la distribución de la mercancía.
Los tres detenidos y las bolsas y cajas con el medicamento clonado fueron remitidos ante la fiscalía de Córdoba para que se realice la investigación que corresponda.