CON EL APOYO DEL AGENTE CANINIO “MALIK”
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Policías estatales, con apoyo del agente canino Malik, aseguraron durante una inspección en la empresa de paquetería UPS, en este puerto, tres bolsas conteniendo 1 kilogramo de marihuana, así como diez cigarrillos de droga.
Oficiales de la SSP arribaron a las instalaciones de United Parcel Service de México (UPS), de la colonia Pedro I. Mata, para realizar una inspección en el servicio de paquetería, con apoyo de un agente canino.
Malik mostró marcaje positivo ante dos cajas de cartón que contenía a su vez tres bolsas con marihuana, con un peso aproximado de un kilo, además de diez cigarrillos de marihuana.
La droga fue por el policía Zamudio Nicolás, de la unidad SP-4092, luego lo remitirían ante la fiscalía para que se proceda con la investigación por delito de narcomenudeo.
Por el caso, se radicó la Carpeta de Investigación 2040/2025 por el delito de narcomenudeo en contra de quien resulte responsable, el operativo estuvo a cargo del personal de la Unidad Canina de la Dirección de Proximidad de la SSP.