Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
Un asaltante con pasamontañas hincó a las empleadas de una Farmacia Guadalajara, en el fraccionamiento Oasis, apoderándose a punta de pistola de ocho mil pesos, después se dio a la fuga al parecer a pie.
Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un robo con violencia en la Farmacia Guadalajara, de Paseo Oasis 544, acudiendo una patrulla de la SSP.
El oficial Pérez Chagala dialogó con Mayra “N”, quien indicó a las 19:00 horas, ingresó a la negociación un tipo con pasamontañas y arma de fuego, sometiendo a las empleadas para llevarlas a una oficina donde los hincó.
Tomó el dinero que tenían las cajeras y, posteriormente, llevó a Mayra “N” a otra caja para abrirla y en suma se apoderó de ocho mil pesos, pero justo en el momento ingresó un cliente y el bandido se asustó.
Buscó la puerta y se dio a la fuga, dejando a las empleadas hincadas en una oficina, temerosas, luego patrulleros de la SSP iniciaron la búsqueda, pero sin éxito porque no capturaron al ladrón.
La fiscalía inició la Carpeta de Investigación 2325/2025 por delito de robo en contra de quien resulte responsable, la PM hará la investigación del caso.