EN COATZACOALCOS
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un asaltante utilizó a una niña para cometer un asalto en contra de feligreses católicos que hacían oración en la capilla San Felipe de Jesús, instalada en la colonia Francisco Villa, en Coatzacoalcos.
De acuerdo con las fotografías difundidas por personal de la capilla, el robo con violencia ocurrió cerca de las 18:00 horas, cuando cerca de 15 feligreses se hallaban en la capilla de la calle Náhuatl.
De pronto ingresó un hombre con gorra y cubre bocas, acompañado por una niña de unos diez años, después, el tipo sacó un arma de fuego y amagó a los asistentes con disparar si se negaban a entregar sus pertenencias.

Robaron teléfonos celulares, carteras y alhajas, fue la pequeña la que estuvo a cargo de recoger las pertenencias de los feligreses, luego huyeron con rumbo desconocido.
Personal de servicio de la capilla comentó que, días antes del robo, ya habían visto al hombre y a la pequeña merodeando por el lugar, pero nadie imaginó que anduvieran preparando un robo a mano armada en la capilla.
El atraco alarmó a residentes de la colonia Francisco Villa en el municipio de Coatzacoalcos, sobre todo porque ocurrió en una capilla y porque el criminal se hace acompañar, quizá obligada, de una niña de diez años.