® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ASALTAN CASAS DE EMPEÑO EN EL PUERTO!

Criminales asaltaron dos casas de empeño en el puerto de Veracruz, Presto Cash y Cash Apoyo Empeños, apoderándose de un botín global de casi 76 mil pesos. El oficial Ventura...

¡ASALTAN CASAS DE EMPEÑO EN EL PUERTO!

A SUCURSAL CASH APOYO EMPEÑOS EN LA ZONA DE MERCADOS

*Uno de los bandidos estrelló una vitrina y sustrajo alhajas de oro, relojes y video juegos para un botín de 40 mil pesos

Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER

Criminales asaltaron dos casas de empeño en el puerto de Veracruz, Presto Cash y Cash Apoyo Empeños, apoderándose de un botín global de casi 76 mil pesos.

El oficial Ventura, de la Policía Naval, reportó que atendió auxilio de robo con violencia, a las 14:36 horas, en casa de empeño Presto Cash, de Avenida Malibrán 244, predio Malibrán, municipio de Veracruz.

Al arribar, el gerente Alain “N” informó que irrumpieron en la negociación dos desconocidos con cubre bocas, gorras color negro y lentes oscuros, para amagarlo, ordenando que no se moviera porque iban a asaltar.

Uno de los bandidos estrelló una vitrina y sustrajo alhajas de oro, relojes y video juegos, para obtener un botín de 40 mil pesos, después huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.

En tanto, Pablo “N”, gerente de Cash Apoyo Empeños, sucursal de calle Juan Soto 234 entre Guerrero y Bravo, en el puerto de Veracruz, reportó a policías el robo con violencia que sufrieron el viernes a las 12:20 horas.

Detalló que ingresaron dos desconocidos que portaban gorras color negro y cubre bocas color azul, uno portaba un arma de fuego con la que amagó a los empleados.

Los criminales se apoderaron de dos mil 500 pesos en efectivo y joyería con valor de 33 mil 667 pesos, después huyeron corriendo rumbo a una tienda de materiales para construcción instalada en Juan Soto y Allende.

Policías iniciaron la búsqueda de los asaltantes, pero sin éxito, cabe señalar que ambos robos con violencia fueron perpetrados con diferencia de 2 horas, por lo que no se descarta hayan sido perpetrados por los mismos bandidos.